miércoles, 1 de febrero de 2012

¡007 Is Back!


Paren las máquinas. ¿Recordáis la primera imagen oficial de Skyfall? ¿Esa en la que Daniel Craig aparecía, de espaldas y frente a una piscina, luciendo bañador otra vez? Pues parece que no era la primera imagen o no era oficial porque hoy mismo Sony Pictures y los productores de la saga del agente creado por Ian Fleming acaban de mostrar al mundo la, ahora sí, primera instantánea de 007 en 'Skyfall'. La imagen muestra a Daniel Craig, pistola en mano, en un plano corto tomado en el set de rodaje de Shanghai, una de las exóticas localizaciones de esta cinta que tiene en Sam Mendes a su director y en Javier Bardem a su villano.

Skyfall, que parece será la última aparición de Judi Dench en la franquicia como 'M', cuenta en el reparto, además de con Craig y Bardem, con Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, la gala Bérénice Marlohe, Albert Finney y se rumora que también podría incorporarse al elenco Maggie Smith. La nueva aventura de James Bond llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

2 comentarios:

  1. Hola Estefania!
    Tienes un gran blog ! Me pasare mas a menudo :) Yo participo en motor, espero que te guste mi blog.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Pues si me sigues , recibiras toda la informacion de mi blog :)

    ResponderEliminar